Qué es la plataforma ciudadana por una justicia de todos

La  plataforma ciudadana por una justicia de todos  nace con el objetivo de contribuir al cambio definitivo en la justicia, una mayor democratización de la misma, la superación del corporativismo y su conquista por parte de la ciudadanía.

Quienes nos adherimos a esta plataforma ciudadana apostamos por establecer las bases de una transformación tan profunda como necesaria y largamente anhelada para la justicia española.

La plataforma ciudadana  por una justicia de todos no nace de ninguna organización, ni de ningún colectivo profesional, declara su vocación transversal, ciudadana y democrática, y pretende contribuir a articular las bases ideológicas y sociales para un cambio histórico en la justicia española que no se ha completado tras más de treinta años de vigencia de la Constitución de 1978.

Animamos a toda la ciudadanía,  tanto personas como organizaciones de cualquier tipo o ámbito, a unirse a la plataforma por una justicia de todos, en definitiva, a tomar lo que nos pertenece como ciudadanos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.