Concentraciones contra las tasas judiciales

El pasado 31 de octubre, a las 12:00 horas tuvo lugar un importante número de concentraciones contra la ley de tasas judiciales frente a las sedes judiciales de todo el país, en las que participó un buen número de ciudadan@s, entre los que se encontraban numerosos representantes de la abogacía, juristas, secretari@s judiciales, emplead@s públicos del sector justicia, y otras profesiones.

Desde la plataforma ciudadana por una justicia de tod@s queremos agradecer la presencia y asistencia a las mismas -convocatorias coincidentes a su vez con otras realizadas  por distintas organizaciones e instituciones- , y anunciamos que no va a ser ni mucho menos la única iniciativa ciudadana al respecto.

El mismo día 31, la comisión de justicia del Congreso aprobaba el proyecto de Ley de tasas judiciales, habiéndose impuesto para el mismo la tramitación parlamentaria de urgencia. Desde la plataforma ciudadana por una justicia de tod@s creemos en la profunda injusticia del contenido de este proyecto de ley, y por ello seguiremos con la campaña informativa a la ciudadanía y de protesta sobre el mismo.

No a las tasas en justicia: la justicia es de tod@s

Concentración 31 octubre 2012 (Madrid)

Concentración 31 octubre 2012 (Barcelona)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.