Frente a la ley de tasas: concentraciones 12/12/12 en sedes judiciales

Por diversas organizaciones se ha convocado una concentración simultánea contra la Ley de tasas en la administración de justicia, en la puerta principal de todas las sedes judiciales a las 12h del mediodía del miércoles 12 de diciembre .

Las concentraciones están convocadas en la puerta de todas las sedes judiciales, pero en Madrid,  Justicia de tod@s concentramos la convocatoria  en la sede general de los Juzgados en la Plaza de Castilla y en Barcelona, frente a la sede de los Juzgados de lo Social C/ Ronda de Sant Pere, 41 (junto a estatua Casanovas) y en la Ciutat de la Justícia de Barcelona (Avda. Gran Via) según vuestra disponibilidad.

Desde la plataforma ciudadana por una justicia de tod@s consideramos importante la movilización ciudadana frente a una ley de tasas que consideramos profundamente injusta, contraria al derecho de los ciudadanos y ciudadanas al acceso a la justicia, cuya garantía es uno de los puntos fundamentales y pilares de nuestro manifiesto constitutivo, cuya lectura volvemos a recomendar.

La plataforma ciudadana por una justicia de todos también quiere dejar claro nuestro carácter ciudadano, y que por eso no apoyamos ninguna reivindicación de tipo corporativo que se haga en el contexto de esta movilización por cualesquiera otras organizaciones o colectivos.

Animamos a la ciudadanía a participar en estas concentraciones y a que sea  visible el punto de vista del pueblo -titular de la soberanía- y no sólo el corporativo o profesional.

Imprime y difunde:

¡No a las tasas!   ¡Por una Justicia de tod@s!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.