Justicia de todos: movilización contra el paro y por la regeneración democrática

La Cumbre Social, de la que la Plataforma Ciudadana por Una Justicia de Todos forma parte, convoca movilizaciones en más de 50 ciudades de nuestro país para el próximo día 10 de marzo bajo el lema Contra el paro. Por la regeneración democrática”

Ayer se anunció en rueda de prensa en la sede de la CONFAVC (Confederación de Asociaciones Vecinales de Catalunya), en Barcelona, donde participaron varios miembros de la plataforma ciudadana, entre ellos los secretarios generales de UGT y CCOO de Catalunya, Josep Maria Alvarez y Joan Carles Gallego, Joan Giró de la CONFAVC, Francesc Mateu de la Federació Catalana d’ONG’S y Mariano Porras de la plataforma ciudadana por una Justicia de Todos, entre otras organizaciones.

Desde nuestra plataforma ciudadana se reivindica una finalización de los recortes en el ámbito de la Justicia y una verdadera reforma democratizadora. Ante la situación actual, con recortes e imposiciones de tasas judiciales se está limitando el acceso de los ciudadanos a la justicia. Y un país donde la justicia no es accesible para todos acaba adoleciendo de un déficit de democracia.

Se ha hecho un llamamiento a la participación de los ciudadanos, porque ya no es tiempo de criticar la situación actual desde las charlas de café, sino desde la calle y con una amplia participación ciudadana.

10 marzo 2013:  Contra el paro. Por la regeneración democrática.

La justicia es de tod@s

Video rueda de prensa plataforma Prou Retallades, Barcelona 4 marzo 2013

Anuncios

Los comentarios están cerrados.