Qué es la plataforma ciudadana por una justicia de todos y todas

La  plataforma ciudadana por una justicia de todos  nace con el objetivo de contribuir al cambio definitivo en la justicia, una mayor democratización de la misma, la superación del corporativismo y su conquista por parte de la ciudadanía.

Quienes nos adherimos a esta plataforma ciudadana apostamos por establecer las bases de una transformación tan profunda como necesaria y largamente anhelada para la justicia española.

La plataforma ciudadana  por una justicia de todos no nace de ninguna organización, ni de ningún colectivo profesional, declara su vocación transversal, ciudadana y democrática, y pretende contribuir a articular las bases ideológicas y sociales para un cambio histórico en la justicia española que no se ha completado tras más de treinta años de vigencia de la Constitución de 1978.

Animamos a toda la ciudadanía,  tanto personas como organizaciones de cualquier tipo o ámbito, a unirse a la plataforma por una justicia de todos, en definitiva, a tomar lo que nos pertenece como ciudadanos.

10 Respuestas a “Qué es la plataforma ciudadana por una justicia de todos y todas

  1. Animaros, esperamos vuestra adhesión, sin justicia para todos no hay derechos civiles y políticos garantizados

  2. Con el ánimo de estampar mi firma en el documento de rechazo de las tass judiciales en el sindicato de UGT de Sabadell, me ha sorprendido que no haya suficiente información, pues no me han sabido informar de nada. Me ha dicho una persona afin al sindicato que el lunes día 14 averiguará como está el tema, y que lo cree muy interesante.

  3. Pingback: La abogacía continúa su lucha contra las tasas judiciales ·

  4. Pingback: Acta de la 2ª Asamblea General interna de debate político. Domingo, 13/01/2013 | Coordinadora #25s

  5. Pingback: El copago judicial pone de acuerdo a todo el sector « O desván das bolboretas

  6. Como puedo saber de estas personas q si se encuentran en la plataforma ciudadane daniel enciso lopez y miguel angel martines san juan

  7. Soy un pensionista con un hijo y desahuciado de mi casa con escrituras falsas. Quiero preguntar que puedo hacer contra una juez que acepta documentos falsos sin averiguar la veracidad de esos documentos,que puedo hacer si la defensa que tengo de oficio no hace nada sabiendo que lo denuncie, que puedo hacer si esta juez atenta contra nuestras vidas al bloquearme el unico dinero que tengo para dar de comer a mi hijo y me embarga mi pension de invalidez absoluta gran invalidez para cualquier tipo de trabajo con un 68% declarado de invalidez, que puedo hacer contra esta juez que sin preocuparse de averiguar la verdad nos tira a la calle y sin medios a mi hijo y a mi. Busco alguien dentro de la leyes que pueda ayudarme sin intereses pues no tengo ni para comer gracias

    • luis Rodriguez, me he metido en esta web buscando JURISTAS COMPROMETIDOS, me gustaria que me dijeras AQUI, si alguno de los que son socios te ha ayudado e investigado si la jueza a la que te refieres ha cometido prevaricacion y si por lo tanto esta asociacion que quiere regenerar la justicia la ha denunciado . !me preocupan las ASOCIACIONES TAPADERAS, de toda nuestra “transicion” y sobre todo ahora para taparnos la boca !solo se puede luchar contra la corrupcion generalizada, luchando contra la corrupcion judicial! Y sobre todo obligando a que los contrapesos que tenemos dentro de nuestra normativa, escondida,, de rango superior, sobre todo procedente de convenios ratificados por nuestro congreso, se implementen ya. !Es de cajón: Contra la corrupcion primero quitar la impunidad del vigilante!!

  8. Necesito partido honrrado y comprometido con la sociedad, ajala seais la alternativa verdadera porque los politicos que tenemos qye mal huelen y que poca solucion tenemos con los que conocemos, todo mi apollo a esta nueva alternativa.
    Animo

  9. estoy de acuerdo que la ley sea igual para todos y que se haga aplicar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s